Ampliar Dualfix M i-Size de Romer
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Dualfix M i-Size de Romer

Dualfix M i-Size de Romer

488,00 €

  • En la  silla de auto Britax- Römer Dualfix M i size podras llevar a tu bebe desde los 61cm de altura ( no homologada desde el nacimiento) con toda seguridad a contramarcha hasta los 105cm.


    Características

    • Gira 360º para orientarse de espaldas o de cara a la marcha, sin necesidad de tener que volver a instalar. Además, rota 90º hacia ambos lados y se puede girar en cualquier posición de reclinado.

    • Reclina en seis posiciones tanto de espaldas como de cara a la marcha.

    • No incluye reductor para recién nacidos ni es compatible con él. Opcionalmente, puede adquirirse el Reductor Comfort, que se coloca sobre la base de la silla de coche y cubre hasta la zona lumbar del niño. 

    • Barra antivuelco ajustable para adaptarse mejor al asiento del coche y ofrecer un mayor espacio para las piernas.

    • El reposacabezas en forma de V ha sido diseñado para controlar el movimiento de la cabeza en caso de colisión y aporta comodidad. Puede ajustarse fácilmente y con una sola mano, junto con el arnés de cinco puntos, para adaptarse al crecimiento del niño.

    • Las suaves almohadillas para el pecho, fabricadas en neopreno de alta calidad, reducen el movimiento del niño hacia delante en caso de impacto y proporcionan más comodidad al arnés de cinco puntos.

    • El sistema de absorción de impactos laterales SICT inside está integrado en la carcasa de la silla y siempre está preparado para actuar en caso de colisión, sin necesidad de ajustarlo.

    • Los conectores Isofix cuentan con el sistema Pivot Link, patentado por Britax Römer.

    • La pata de apoyo, ajustable en altura, evita la rotación de la silla en caso de impacto.

    • Tanto el tapizado como las almohadillas para el pecho se retiran con facilidad para poder lavarlas a máquina, sin retirar el arnés.

    • La Dualfix M i-Size se ha diseñado, desarrollado y fabricado en su totalidad en Alemania, tras someterse a numerosos tests internos en el centro de pruebas de choque propio de la marca (uno de los más modernos del mundo), mientras que los tapizados se producen en Europa.